Taxi destrozado en aparatoso choque

El accidente sucedió esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y libramiento Luis Donaldo Colosio

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, uno de ellos del servicio público.

Las autoridades municipales informaron que en el sitio no se encontraron personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del percance que se registró poco antes de las tres de la mañana de este viernes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-350, quienes al llegar confirmaron que se trata de un choque entre un vehículo en color azul metálico con placas del Estado de Jalisco, así como un taxi del servicio público.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que no había personas lesionadas, invitaron a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Los oficiales asentaron en su parte informativo, que se trató de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color gris, metálico con placas de Jalisco, así como el vehículo marca Nissan, siendo el taxi 1254 del sitio 37, estando presente su conductor de que dijo llamarse César, de 43 años de edad.

Al darse cuenta de que no había personas lesionadas, los paramédicos de la ambulancia de Bomberos B 0673 y la B-58 que llegaron al lugar de los hechos, determinaron que fueran los oficiales de vialidad quienes tomaron conocimiento del percance.

Los agentes de la patrulla PT-262 bajo el mando del oficial Rocío Beltrán, dio inicio al parte de accidente correspondiente, solicitando las respectivas grúas, para mover los vehículos que quedaron con daños considerables y afectando a la avenida Francisco Medina Ascencio, siendo enterado de lo sucedido el representante social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.