Hallan muertos a madre e hijo

*Esto sucedió en la Independencia, donde la hija y hermana de los occisos, llegó a su casa y los encontró *Pensó que no estaban por que no encontró el vehículo *Autoridades investigan los hechos, ya que en la finca faltan varias cosas, entre ellas el vehículo

Los cuerpos sin vida de madre e hijo, fueron encontrados la tarde de este sábado en la colonia Independencia de esta ciudad, en el interior de su propio domicilio.

Las autoridades de momento informaban, que se sospechaba un posible parricidio y suicidio, sin embargo, al avanzar las investigaciones, las mismas autoridades informaban que estaban ante un posible caso de feminicidio y homicidio, sin embargo, serían las investigaciones por parte de la autoridad judicial, las que revelarán qué fue lo que realmente sucedió dentro de la finca marcada con el número 184 de la calle Valerio Trujano esquina con Carlos Bustamante, en la colonia Independencia.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue a eso de las 17:42 horas, cuando recibieron el reporte en el sentido de que en ese cruce estaban solicitando la presencia de los paramédicos, debido a que había una persona lesionada y que no reaccionaba, por lo que rápidamente acudieron elementos de seguridad pública asignados a la vigilancia de ese lugar, para verificar el reporte que les estaban llegando por medio del 911.

Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con una mujer la cual bastante alterada informaba que se trataba de su madre y de su hermano, identificados como Antonia, de 51 y Benjamín, de 38, los cuales se encontraban en la parte alta y no reaccionaban.

Para ese entonces, ya habían llegado paramédicos de la ambulancia Jal-366 de Cruz Roja, mismos que al subir junto con los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que efectivamente dentro de una de las habitaciones, sobre la cama, yacía el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Asimismo, tirado en el piso, estaba una persona del sexo femenino, de aproximadamente 50 años de edad, ambos estaban sin vida.

Los agentes se dieron cuenta de que la mujer se encontraba tirada boca arriba a un lado de la cama encima tenía un banquito de madera y se encontraba con lesiones considerables en el rostro; dentro de la habitación había un desorden cual si hubieran saqueado la misma, lo mismo sucedía en la habitación donde yacía el cuerpo sin vida del joven mismo que presentaba al parecer una herida en el cuello, desconociéndose si se trataba de arma blanca o no.

??Encuentran muertos a madre e hijo dentro de una finca de la colonia Independencia, autoridades investigan los hechos en el lugar. ??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, April 6, 2019

Por lo tanto los agentes comenzaron a deducir que posiblemente se trataba de un parricidio y un posterior suicidio, eso era lo preliminar que se informaba de momento.

Más tarde al llegar las autoridades judiciales así como demás unidades de seguridad pública que comenzaron con las investigaciones, se entrevistaron con la mujer que había encontrado los cuerpos, es decir, con la hija y hermana de los occisos, misma que informó que momentos antes había regresado de trabajar, entró a su casa normalmente pensando que no estaban sus familiares, ya que no estaba el Dodge, Dart, modelo 2010, color blanco, pero se le hizo extraño ver a su perro encerrado en la cocina, lo liberó y enseguida se dispuso a comer.

Posteriormente subió a su habitación, pero se dio cuenta de que el cajón de su cómoda se encontraba abierta y al revisar, se dio cuenta de que no estaban sus alhajas, asimismo notó que había algo de desorden dentro del mismo por lo que se asomó por el balcón hacia el cuarto, dándose cuenta de que su hermano yacía en la cama pero también detectó desorden.

Corrió hacia la habitación de su mamá pero se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada, tenía seguro por dentro, inmediatamente se asomó por el balcón, logró meterse y se dio cuenta de que su mamá se encontraba tirada en el piso y también había un gran desorden, ella aparentemente estaba inconsciente por lo que rápidamente salió a pedir ayuda, es por ello que comenzaron los reportes al 911.

Cuando los agentes se dieron cuenta de que las dos personas estaban sin vida, acordonaron el lugar de los hechos dieron aviso a las autoridades municipales quienes llegaron al lugar de los hechos comenzaron con las investigaciones y se dieron cuenta de que además de que faltaban varias cosas, no estaba el vehículo por lo tanto descartaron entonces que se tratara de un parricidio y de un suicidio.

Ante estos hechos las autoridades judiciales activaron los protocolos correspondientes y comenzaron con las averiguaciones correspondientes; de momento se desconoce qué fue lo que realmente sucedió el caso es de que madre e hijo fueron hallados sin vida en el interior de su domicilio y por lo tanto iniciaron una carpeta de investigación que ahora trabajan los elementos de la policía investigadora que llegaron al lugar de los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que los investigadores continuaron averiguando lo sucedido en la colonia Independencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.