Talpa de Allende con el precio de gasolina más cara del país

30 marzo, 2020
Mientras que en Puerto Vallarta, algunos concesionarios acataron el llamado de Andrés Manuel López Obrador de bajar el precio por litro de gasolina.

Esta mañana en la rueda de prensa mañanera del gobierno federal, se informó que la gasolina más cara del país, es la que venden estaciones en el municipio de Talpa de Allende, Jalisco.

Mientras que en el municipio costero de Puerto Vallarta, algunos concesionarios, acataron el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, para bajar el precio de la magna, diesel y Premium.

Cabe destacar que López Obrador, dijo el pasado 27 de marzo en Bahía de Banderas, Nayarit, que hacía un llamado para que el producto no fuera vendido caro.

El tema de la gasolina es viral en redes sociales, por lo que como cada lunes, en las ruedas de prensa del presidente de México, AMLO, hay espacio para que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, de pormenores acerca del comportamiento de la venta del litro de la gasolina en estaciones del país.

El funcionario federal dijo hoy que, a nivel nacional, se exhibe a Talpa de Allende, como un municipio donde los concesionarios de las gasolineras tienen el precio más alto por litro de los combustibles de todo el país.

Premium $20.90
Magna $19.95
Diésel $21.00

Por otra parte, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recorrieron estaciones en Puerto Vallarta, comprobando que en algunas estaciones de gasolina, el precio bajó significativamente.

Tal es el caso de la estación ubicada sobre avenida de ingreso, frente a Plaza Marina, con los siguientes datos:

Magna 17.49
Premium 18.99
Diesel 19.99

Lo mismo que en la estación de Las Moras, sobre avenida Prisciliano Sánchez:

Diese 19.99
Premium 17.90
Magna 15.90

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Asaltaron a otro cigarrero en el municipio de Tomatlán

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM La mañana de este

Menor lesionada en fuerte accidente registrado en el crucero de Los Ayala

Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit actuó de