Supervisa Dávalos circuito vial Jilguero – Albatros

“Venimos a supervisar los avances, aquí se estará trabajando sábados y domingos para ir mucho más rápido. Se están haciendo importantes ahorros, por eso tenemos la oportunidad de rehabilitar también una cuadra de la calle Petirrojo (desde Jilguero hasta Marcelino García Barragán), que son 60 metros hasta el fraccionamiento Infonavit CTM, y en la calle Canario una cuadra también”.

Así lo expresó el Presidente Municipal Arturo Dávalos Peña, durante el recorrido de supervisión a la obra de rehabilitación en concreto hidráulico del circuito vial Jilguero-Albatros, obra que inició en noviembre pasado y en la que se invertirán 8 millones 664 mil pesos del Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI) 2016.

El alcalde vallartense, constató que esta obra de rehabilitación se realiza con altos niveles de calidad, además de que se ejecuta a gran ritmo, incluso trabajando los fines de semana para evitar contratiempos y molestias a los habitantes, la cual se encuentra en la etapa de colocación por tramos de la plancha de concreto hidráulico.

Cabe destacar, que inicialmente este proyecto se planteo para ejecutarse en empedrado ahogado en cemento, sin embargo, se decidió hacerla en concreto hidráulico porque los recursos permiten hacer una calle de mayor durabilidad, “estamos trabajando para sacar el mayor provecho de los recursos destinados a la infraestructura y así continuar avanzando por una ciudad más próspera”, expresó Arturo Dávalos.

En el recorrido, el alcalde también visitó el terreno que ocupa una pequeña manzana que colinda con las calles Jilguero, Canario y Las Fragatas, el cual forma parte de una lista de propiedades que la comuna recuperó después de que habían sido entregados en dación de pago para cubrir diferentes adeudos del municipio.

La finca, que alguna vez fue el taller municipal, será despejada y se analiza la posibilidad de ser habilitada como bodega y guardar vehículos, entre otras cosas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.