Bomberos de Vallarta llevaron alegría a niños vecinos de colonia Getsemaní

Aunque ya había pasado el día del Niño, acudieron con los camiones adornados, para llevarles dulces, juguetes y a Max, la mascota de Bomberos

Un grupo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, llevó la alegría a los niños de la colonia Getsemaní en la delegación de Ixtapa, con motivo del Día del niño.

Y aunque el día ya había pasado, a los elementos del cuerpo de bomberos no les importó poder llevarles un regalo a los niños de dicha colonia que se juntaron y recibieron regalos dulces y la alegría, que les compartió la mascota de bomberos denominada Max.

De manera sorpresiva, los Bomberos arribaron a la colonia a bordo de cinco unicidades oficiales, siendo los dos camiones motobomba, las dos unidades de rescate y la ambulancia, todos iban adornados con globos de colores y al ingresar con las sirenas encendidas a la colonia, comenzaron a llamar la atención de los niños a quienes la mascota denominada Max comenzó a invitar a que se acercaran hacia ellos, se tomaran la foto y recibieron un pequeño obsequio por parte de los elementos del cuerpo de Bomberos, que por iniciativa propia habían reunido algo de su dinero y habían comprado dulces, pelotas y juguetes, a fin de regalarlos a los niños de esta colonia, con el motivo del día del niño.

Los elementos del cuerpo de Bomberos de este turno, se sintieron satisfechos al ver la alegría de los menores quienes incluso pidieron tomarse una fotografía con ellos y principalmente con Max la mascota del cuerpo de Bomberos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.