Sujeto chaparro con peluca asaltó gasolinera de Lomas del Coapinole

Le pegó a la que se encuentra frente a las canchas de la CTM, sobre Víctor Iturbe. Los hechos sucedieron a las cinco y media de la mañana

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que reportaron el asalto a mano armada a la gasolinera ubicada frente a las canchas de la CTM, sobre la avenida Víctor Iturbe.

A ese lugar llegó un solitario sujeto armado, el cual traía puesta una peluca pero además, traía un arma blanca, con la cual amagó a la encargada, despojándola del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible dar con el paradero del delincuente que logró llevarse la cantidad de 8,000 pesos en efectivo, así como un teléfono celular.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 6 de la mañana, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un robo a mano armada a la gasolinera ubicada sobre la avenida Víctor Iturbe, al cruce con España de la colonia Lomas del Coapinole.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien manifestó que momentos antes había llegado un sujeto que vestía playera de resaque en color obscuro y un pants en color negro, el mismo traía una cachucha en color azul y traía puesta una peluca, siendo un masculino de aproximadamente unos 40 años de edad el cual es chaparro.

Se informó que el sujeto llevaba una bulinga para cargar un litro de gasolina y apenas se lo dieron, pago con un billete de a 500, a lo que ella le dijo que no tenía cambio, ya que lo único que tenía que pagar eran 25 pesos.
La mujer explicó que al momento de que sacó el dinero para darle el cambio, el sujeto sacó una navaja con la cual la amagó, posteriormente la despojó de la cantidad de 8000 pesos en efectivo, así como de un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga corriendo por la calle Víctor Iturbe hacia La Lija.

Autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores con la intención de dar con el paradero del sujeto, de quien se presume pudo haber llegado caminando para abastecer gasolina y echarle a una motocicleta, en la cual pudo darse a la fuga, por lo que ahora buscan al responsable de este atraco debido a que fue iniciado un informe policial homologado y la Fiscalía ha iniciado una Carpeta de Investigación.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.