Solicitaron recursos para dar mantenimiento al mercado del Cuale

Esperan que fluyan recursos del gobierno municipal

Regidores esperan fluidez de recursos económicos por parte del Gobierno que encabeza el Partido Regeneración Nacional, por sus siglas MORENA, a efecto de que se destinen para dar mantenimiento al mercado municipal, dañado por el paso del huracán “Nora”, el año pasado.

Ahora que está cerca la fecha en la que incluso sea inaugurado el puente vehicular, cuyos recursos económicos invertidos es por 60 millones de pesos, finalmente luego de varios meses, la reactivación en la zona sea una realidad.

Esta zona del rio Cuale, en donde resultaron dañados el propio mercado municipal, el puente vehicular y los colgantes, lo mismo que el propio sector comercial, se espera tenga una pronta reactivación turística y de derrama económica, antes de la llegada de la Semana Santa.

Es por esta circunstancia en la que durante la pasada sesión ordinaria de ayuntamiento, se hizo el planteamiento formal de parte de los ediles de Movimiento Ciudadano, a cargo de la regidora Guadalupe Guerrero, presidenta de dicha comisión..

Esta solicitud de los recursos económicos es para mantenimiento general del mercado del río Cuale, dañado por el paso del huracán “Nora”, se espera que el apoyo del gobierno municipal sea inmediato para reparar estructura y cableado en dicho lugar.

Es el momento justo ahora que el gobierno del estado reconstruyó el puente de la calle Agustín Rodríguez, la zona de alrededor y remaches, se espera hagan un trabajo integral por seguridad de los locatarios e imagen del puerto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.