Solicitan al gobierno de Bahía de Banderas limpieza en la carretera 200

29 mayo, 2020
Piden sea desde las instalaciones del banco hasta el colegio Bucerías

Ciudadanos en el municipio de Bahía de Banderas, solicitan al gobierno del doctor Jaime Cuevas, trabajos de limpieza en la carretera 200.

De acuerdo con una petición enviada a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se lee que en esta petición de ayuda en dicho tramo carretero se comprende desde las instalaciones del banco hasta el colegio Bucerías.

“Esta es la avenida Estación, inicia en la carretera 200 (del banco Santander y es la que te lleva a Valle de Banderas) en Bucerías.

Se solicita al Ayuntamiento, una buena limpieza del Banco hasta el Colegio Bucerías, según tengo entendido hay una campaña de un buena Imagen y por eso están haciendo toda la carretera 200.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Participa SEAPAL Vallarta en la XXXIV Convención Anual y Expo ANEAS

Directivos del organismo comparten experiencias para fortalecer áreas de la

Tráiler quedó varado y bloqueó la Francisco Medina Ascencio en Las Juntas

Los hechos se registraron en la curva de Home Depot