Las precipitaciones que han azotado la región en las últimas horas, han sacado a flote diversas irregularidades en la estructura de calles
Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Las más recientes tormentas de la actual temporada, han provocado que salgan a flote diversos problemas de estructura en calles del municipio de Puerto Vallarta.
Socavones y enormes baches por las fuertes lluvias, los cuales han sido denunciados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, por parte de múltiples automovilistas y motociclistas.
Uno de los más recientes, sobre el cual los denunciantes manifiestan alto grado de peligrosidad, se ubica a un costado de las instalaciones del Conalep.
En una calle aledaña, casi en contra esquina con el plantel, se abrió un socavón que en su momento estaba cubierto por el agua de la lluvia.
Posteriormente las autoridades en este caso del organismo operador del agua, por sus siglas, Seapal, enviaron a una cuadrilla de trabajadores, quienes solamente colocaron una señalética, a efecto de que tanto peatones como motociclistas y automovilistas tengan cuidado al circular.
En una rápida inspección que realizó NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se pudo observar que el socavón es profundo y representa un peligro para quienes transitan por esa calle.
La fuerte tormenta de ayer por la noche provocó que el agua tapara el socavón y no fuera visible para los automovilistas, por lo que residentes y comerciantes de la zona, solicitan a las autoridades competentes ayuda inmediata.