Sin protección a usuarios del transporte

Sin cobertura para el sol a usuarios del transporte en parada afuera de terminal aérea

A nadie parece importarle, sigue sin cobertura para el sol a usuarios del transporte en parada del camión, ubicada afuera de la terminal aérea, Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta, sobre avenida Francisco Medina.

Transcurre el tiempo y esa parada de camión, luce cada vez más desoladora.

En Puerto Vallarta, los usuarios de la parada del camión instalada afuera de la terminal aérea han expresado su resentimiento hacia las autoridades competentes debido a la falta de interés y responsabilidad para mejorar las condiciones de este punto de transporte.

A pesar de ser una de las primeras impresiones que reciben los visitantes al llegar a la ciudad, la parada carece de infraestructura adecuada para resguardar a los pasajeros de las inclemencias del tiempo.

La negligencia de las autoridades en este aspecto ha generado molestias entre los usuarios, quienes se ven obligados a esperar bajo el sol abrasador o la lluvia torrencial, sin contar con refugio ni comodidades básicas.

Esta situación no solo afecta la experiencia de los viajeros, sino que también proyecta una imagen de descuido y desinterés por parte de las autoridades hacia el bienestar de quienes utilizan este servicio público.

La falta de acciones para mejorar las condiciones de la parada del camión contrasta con la importancia de brindar una bienvenida adecuada a los visitantes y residentes de Puerto Vallarta.

La ausencia de medidas para proteger a los usuarios de las condiciones climáticas adversas resalta la necesidad de una mayor atención y compromiso por parte de las autoridades en la mejora de la infraestructura y servicios públicos en la ciudad.

En última instancia, la insatisfacción de los usuarios de la parada del camión fuera de la terminal aérea subraya la importancia de una gestión pública responsable y orientada al bienestar de la comunidad.

Es imperativo que las autoridades asuman su responsabilidad y tomen medidas concretas para garantizar condiciones adecuadas en los puntos de transporte público, contribuyendo así a una experiencia más positiva para todos los que visitan y residen en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.