Va en aumento la marca MORENA, informa Bruno Blancas

El candidato a la diputación federal, presentó a Marco Antonio Rubio, Belén Chavarin, y a Patricia Sánchez abanderados a la municipal en Mascota, Cabo Corrientes y Talpa de Allende, respectivamente

La marca MORENA va en franco aumento en el 05 distrito electoral, ha demostrado ser un partido incluyente, abierto y de propuestas a la ciudadanía, dijo esta mañana en rueda de prensa, Bruno Blancas Mercado, candidato a la diputación federal, quien presentó a los abanderados a los cargos municipales de los poblados de Mascota, Cabo Corrientes y Talpa de Allende.

Se trató de la presentación ante los medios de Marco Antonio Rubio López de MORENA por el municipio de Mascota, Belén Chavarin Palacio por Cabo Corrientes y Patricia Sánchez Moro por Talpa de Allende.

A decir de Blancas, MORENA va a ganar claramente en los municipios y en el 05 distrito electoral de Jalisco, por la sencilla razón de que las cosas se están haciendo bien, la marca se está reforzando.

“Hay fuerzas oscuras que hay en todas partes que no quieren que MORENA crezca, ahorita quien sea el candidato del verde, este compañero que decía era moreno e intenciones para contender, dio una muestra que no le tocó candidatura se fue a otro partido, hay personas con ambiciones personales y no de proyecto, MORENA no es de los candidatos sino de la población, este partido se fortalece porque es abierto”.

Todos los que participamos aquí queremos una transformación de fondo, por esta situación queremos seguir luchando por estos ideales.

Al hablar cada uno de los candidatos, sobre la situación que viven sus municipios, dejaron en claro que se debe luchar mucho para acabar la inseguridad y mejorar en el aspecto de la movilidad y la conectividad.

El compromiso de los diputado federales es refrendar el compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para la aplicación de la Cuarta Transformación.

Para los candidatos a la presidencia municipal en los casos de Mascota, Cabo Corrientes y Talpa de Allende son importantes los puntos de mejorar la seguridad pública, conectividad, movilidad, educación, deporte y cultura.
En el caso de Talpa de Allende, municipio que recibe 5 millones de visitantes de turistas con motivos religiosos, es imperante mejorar la calidad de los servicios públicos.

En Cabo Corrientes, existe el compromiso de construir el Hospital Regional y mejorar los servicios médicos para aliviar a las personas que sufren de picaduras de alacrán.

En el municipio de Mascota, se necesita inyectar una transformación de fondo, ser más incluyente, porque ahora nuestro gobierno municipal ha dejado mucho que desear.

Es un gobierno alejado de la gente, que no está de lado de la gente.

En palabras del abanderado, Rubio López, duele que a Mascota se le conozca con el apodo de “salsipuedes”.

“Debemos de poner orden y darle mas importancia al turismo en todas sus vertientes, crear un corredor de visitas guiadas que recorran los campos de Mascota, Talpa de Allende, San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta, la mayoría de estos municipios considerados mágicos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.