Sin novedad reportaron en el operativo de vigilancia de Las Palmas

26 julio, 2021
Elementos del área preventiva y de Vialidad de Seguridad Ciudadana, así como de Protección Civil y Bomberos, se apostaron en los llamados filtros de seguridad, en todos los accesos al llamado Llano de la Palma Sola, para evitar que las personas se reunieran y se pusiera en riesgo su salud y la vida de los demás.

Hay que recordar que el festejo tradicional de la “Paseada”, al igual que el año pasado se canceló por disposición oficial, debido al repunte de infecciones del Covid-19 que ha enfermado a muchísimas personas en los últimos dos meses.

Los mandos reportaron un sin novedad, ya que las personas fueron muy receptivas del mensaje que se les dio, tal y como fue la preocupación del alcalde en funciones Jorge Antonio Quintero Alvarado, de evitar la propagación de esta enfermedad y no hubo objeción alguna, siendo muy pocas las personas que se acercaron al Plan.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Registran deslaves por tormenta en carretera 544; continuará cerrada

Redacción NoticiasPV Aunque hasta el momento no se tiene un

Cierran llave a corrupción en universidades; bajan 79% adjudicaciones directas

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Tras destaparse los desvíos en recursos