Sin contratiempos, jornada de vacunación a adultos de 50 a 59 años

Se dio a conocer que este martes se aplicará un remanente de vacunas a quienes aún no reciben el biológico contra el Covid-19, por lo que se invita a que acudan a la unidad deportiva La Lija

El trabajo coordinado por la seguridad y la salud de los habitantes de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, continúa adelante a través de la Comisión Ejecutiva del Consejo Regional de Seguridad Pública IX Costa Norte, que como cada semana, este lunes sostuvo una reunión virtual para analizar y fortalecer las estrategias que en estos temas se vienen implementando por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Durante esta sesión de trabajo, se dio a conocer que la jornada de vacunación en la etapa de personas de 50 años a 59 años concluyó de forma ordenada y sin contratiempos este lunes, y solo se aplicará un remanente de vacunas a quienes no pudieron acudir a recibir la primer dosis, por lo que se invita a la población que aún no haya recibido el biológico acuda a La Lija este martes y así continuar avanzando en la protección contra el Covid-19.

Ernesto Sánchez, de la Secretaría de Bienestar, informó que se habían aplicado cerca de 16 mil vacunas a personas de 50 a 59 años, así como a mayores de 60 que no habían recibido la vacuna, en tanto que sumaban poco más de 500 mujeres embarazadas que habían recibido el biológico en el Hospital Naval, todo ello en una jornada en que la que se cuenta con la participación de las diferentes esferas de gobierno para el traslado, resguardo, aplicación y logística. Agregó además que en esta semana se vacunará a la población del centro penitenciario correspondiente a esta etapa.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.