Veloz camioneta provoca fuerte carambola en Ixtapa

Se estrelló contra tres vehículos y dos personas salieron lesionadas *Los ocupantes de la camioneta huyeron dejando los daños que provocaron en la colonia 24 de Febrero

La mañana de este martes se registró aparatosa carambola en la colonia 24 de Febrero, perteneciente a la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucrados tres vehículos y uno de los cuales quedó abandonado.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad de uno de los vehículos implicados.

En el percance estaba uno de los afectados, quien que momentos antes había sido impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance vial, dejando el vehículo abandonado.

Las autoridades municipales informaron que recibió el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la calle Independencia al cruce con la calle Agustín Flores en la colonia 24 de Febrero, perteneciente a la delegación de Ixtapa, por lo que inmediatamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad B 80 y la ambulancia B79.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron destrozada del frente, una camioneta Honda CRV del Estado de Nayarit, la cual estaba destrozada del frente y abandonada.

Los afectados que dieron bajarse a dos personas que se dieron a la fuga corriendo por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta de que había un menor de edad y una persona del sexo masculino lesionados, los cuales fueron atendidos en el sitio, pero no ameritaron traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente informando de lo sucedido al agente del ministerio público en turno quién ordenó el llenado los registros correspondientes cómo marco el protocolo legal a seguir.

En el sitio los agentes hallaron además de la CRV, un auto Toyota, Corolla, color plata con placas de Jalisco, conducido por una joven de nombre Jessica, así como una camioneta Ford, tipo 150, en color placa, con placas de Nayarit, propiedad de María Silvia, de 53 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Honda, tipo Fit-5, con placas de Jalisco, propiedad de Roberto, de 45 años de edad.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes en torno a los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.