* Ciudadanos usuarios solicitan a qué instancia interponer quejas y denuncias
Ciudadanos usuarios que toman camiones en la delegación de Ixtapa, siguen insistiendo en el pésimo servicio que ofrece la empresa.
Es en todos los ámbitos, desde la calidad del servicio como en la atención misma de los conductores, además de que con los incrementos que se dieron de manera arbitraria, este precio no lo vale.
Esta es parte de una denuncia que enviaron la mañana de este martes 22 de febrero del 2022, ciudadanos a través de NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la cual se publica de manera integra.
Podrían ustedes apoyarme a proporcionar a donde denunciar el pésimo servicio que ofrece el transporte que hay en la delegación de Ixtapa, es una vergüenza el tipo de camiones que existen en donde los tres camiones lo quieren subir a uno, sólo podrían ayudarme a decir donde se puede poner una queja para solicitar el cambio de transporte, por favor y muchas gracias por tomarnos en cuenta.
La problemática es la siguiente: la falta de transporte y el mal servicio.
Bajan a estudiantes que porque su holograma dicen los choferes que en ocaciones está vencido,: ellos quienes son para revisar hologramas
Su servicio de Ixtapa a Puerto Vallarta es de 1 hora 20 minutos y aun así son muy lentos.
Se paran en las paradas de camiones sin que las personas les hagan la seña perdiendo más tiempo del que ya lo hacen en si a uno perder, cobran 10 pesos y ni es por el aire acondicionado.
Pero a pesar de que no son de buena calidad, le meten más peso del que puede soportar subiendo pasajeros de más de los que está permitido: nosotros estamos pagando servicio, el que la empresa no cuente con camiones, es para que le dé paso a otra empresa que si pueda ofrecer un servicio continuo.