Persona de la tercera edad lesionada al sufrir una caída

Los hechos sucedieron en la colonia Villa de Guadalupe, en donde al principio les reportaron una persona atropellada *A las llegada de los paramédicos, la persona
fue atendida y llevada a un hospital

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja, atendieron una persona de la tercera edad, la cual fue encontrada lesionada en la vía pública en la colonia Villa de Guadalupe, luego de que sufrió una caída de su propia altura.
Agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de los hechos, por lo que al lugar acudieron rápidamente a bordo de la patrulla asignada la vigilancia de ese lugar.

Los hechos sucedieron poco después de las 9 de la noche en el cruce de las calles de 20 de Noviembre y Alemania en la colonia Villa de Guadalupe, sitio a donde acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos, así como de Cruz Roja y de una empresa particular, al ser enterados de que se trataba necesito alguna persona de la tercera edad, la cual estaba tirada media calle y con lesiones en su cuerpo.

Uno de los reportes decía que la persona había sido atropellada, otro que la persona había sido golpeada, sin embargo, a la llegada de las autoridades, descartaron estas dos versiones y confirmaron que la persona estaba lesionada, pero a consecuencia de haber sufrido una caída al desvanecerse cuando se dirigía de la tienda a su casa.

La persona que en su momento dijo llamarse Pascual y posteriormente dijo llamarse Pablo, fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos sin embargo, al momento de que quisieron abordarlo en una ambulancia, éste se negó a su traslado manifestando que sólo quería que lo llevaran a su casa, aunque finalmente accedió a que lo trasladara a revisión médica.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos e informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público, a quien le pasaron la información necesaria de lo que pudiera suceder.

Más tarde se dijo que habían llegado algunos familiares, quienes manifestaron se harían cargo de la persona a quien trasladarían a un hospital, por lo tanto las autoridades municipales determinaron retirarse del lugar, no sin antes dar las recomendaciones necesarias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.