Siguen de abusivos los de Vidanta; pegan publicidad sin permiso en PV

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

A pesar de que la repartición de publicidad en Puerto Vallarta se debe de realizar bajo un permiso otorgado por el Ayuntamiento de la ciudad, el complejo hotelero Vidanta ubicado del otro lado del río Ameca realizó dicha acción sin autorización alguna.

José Juan Velázquez Hernández, director de Inspección y Reglamentos del municipio, explicó que “en cierto modo se puedo hacer porque la publicidad está permitida, pero debes de contar con un permiso”.

El material de la cadena hotelera que se encuentra en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fue encontrada en la parada de los camiones del centro comercial Macro Plaza.
“Los anuncios ya fueron retirados porque no había constancia de ningún permiso, ya si ellos quieren recuperar los volantes que retiramos, únicamente será necesario que nos presenten el permiso”, aseveró el director de Inspección y Reglamentos.

Cabe resaltar que la pega de material promocional sí se puede hacer pero bajo autorización, sino hay permiso, no se puede realizar dicha acción.

Los panfletos informaban de las vacantes con las que contaba el lugar como lo son cajero recepcionista, concierge, cajero vendedor, camaritas, auxiliar de áreas públicas, por mencionar algunos.

Desde este año con la aprobación del reglamento de imagen visual e identidad del municipio de Puerto Vallarta, el encargado de emitir las autorizaciones de anuncios o publicidad es la Dirección de Planeación Urbana y Ecología.

Debido a que el domicilio de la empresa infractora no se encuentra dentro del municipio, no se pudo realizar el acta de inspecciones donde se constan estos hechos, solo se retiró la difusión de lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.