Semáforos no funcionan 

4 enero, 2022
Otra vez y con el gran riesgo de que haya accidentes con fatales consecuencias, no sirven los semáforos ubicados a lo largo de la avenida, Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.
Esta madrugada antes de que se viera la luz del sol, varios automovilistas enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, varios mensajes en lo que solicitan a las actuales autoridades municipales, emanadas del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, haya arreglo definitivo para que no haya riesgos de percances viales que puedan afectar a peatones, deportistas, ciclistas, motociclistas y automovilistas.
Es un crucero de mucho tránsito vehicular sobre todo en horas pico, principalmente por las mañanas cuando hay clases de estudiantes y en entrada a los centros laborales.
Horas pico que son 7 de la mañana, 14 horas y 18 horas, sobre todo de lunes a viernes.
Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Trasladan a Culiacán a ‘El Quillo’, implicado en muerte de Valdez

jornada.unam.mx Culiacán, Sin. Juan Francisco ‘N’, El Quillo, imputado en

Hallan sin vida a canadiense en la colonia 5 de Diciembre

Fue encontrado en estado de descomposición en el departamento que