Semáforos No Funcionan y ya Hubo Accidentes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Hasta que no pase algo grave.

Semáforos que no funcionan.

Estructuras de semáforos que tienen por característica que no funcionan y lo peor es que ya hubo accidentes.

Cabe destacar que como en muchos puntos del municipio de Puerto Vallarta, los semáforos o mal sincronizados o simplemente no funcionan, en especial en Berlín y Francisco Villa, en donde ya hubo accidentes.

En este cruce recientemente hubo percance, no grave, pero por lo pronto le dan la razón a los vecinos inconformes y molestos por esta situación.
El cruce con semáforos que no funcionan y crean al mismo tiempo confusión entre automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones se ubica concretamente en los cruces de la calle Berlín y avenida Francisco Villa.

De acuerdo con una denuncia ciudadana que por escrito hicieron llegar a este medio de comunicación, se informa «les mando unas fotos acerca de un semáforo que no funciona ya hace una semana y el dia viernes en la madrugada ya cobró su primer accidente».

«En todo momento y a toda hora ha habido otros posibles accidentes, tanto como de autos como de personas, estás incluso, a punto de ser atropelladas».

«Ojala y no sea demasiado tarde cuando hacemos este llamado a las autoridades municipales, concretamente a la subdirección de tránsito con el señor Everardo Rubio, a quien le hemos mandado diversas peticiones de pronto arreglo, pero que no hemos encontrado solución».

«Esperamos haya el tiempo suficiente para que a este semáforo alcancen a repararlo antes de que se cobre una víctima mortal me gustaría y pudiesen ayudarme.en eso, el semáforo en cuestión, se ubica entre las calles de Berlín y la avenida Francisco Villa».

Cabe destacar que el municipio de Puerto Vallarta recibirá otra prueba de fuego, como cada año, en esta temporada que se avecina vacacional de los días de la semana santa y de pascua.

La característica de este temporal es la llegada de miles de viajeros por carretera que usan sus propias unidades para la movilidad, problema que se acentúa cuando existen problemas de estructura infraestructura y del funcionamiento de los semáforos en las vialidades locales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.