Semáforos descompuestos generan riesgo en la carretera 544 en Puerto Vallarta

25 marzo, 2026

Automovilistas y peatones denuncian que dispositivos a la altura del Centro Universitario de la Costa llevan tiempo sin funcionar.

Semáforos ubicados sobre la carretera 544, a la altura del Centro Universitario de la Costa en Puerto Vallarta, permanecen sin funcionar desde hace ya bastante tiempo, lo que ha generado preocupación entre automovilistas y peatones que transitan diariamente por la zona.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de operación de estos dispositivos ha provocado situaciones de riesgo, especialmente en horas de mayor afluencia vehicular y en los horarios de entrada y salida de estudiantes, quienes deben cruzar la vialidad sin la debida señalización.

Ante esta problemática, usuarios hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan la situación a la brevedad, ya que consideran urgente la reparación de los semáforos para evitar accidentes y garantizar la seguridad en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Enorme roca bloquea un carril de la carretera 200

Esto sucede a la altura del kilómetro 27 y las

Marchas y más marchas en Puerto Vallarta en contra del gasolinazo

Por Héctor Amador Brauer NOTICIASPV El alza de la gasolina