Hombre se quitó la vida en colonia Héroes de la Patria

Lo encontró su hijo y dio aviso a las autoridades municipales *Estaba enfermo y sospechan que esa pudo haber sido la causa por la cual escapó por la puerta falsa

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este domingo, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Patria, a un costado de Lomas del Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

La persona, quien se encontraba enferma, presuntamente determinó quitarse la vida, siendo encontrado por su propio hijo, el cual fue a buscarlo al darse cuenta de que no le contestaba las llamadas telefónicas.

Se dio a conocer que se trata de quien está identificado como José Efraín Letona Arce, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Cartagena número 703, en la colonia Héroes de la Patria.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 12:00 horas de este domingo, por lo que al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien informó que había llegado a buscar a su papá y al entrar, lo encontró colgado de una viga dentro de su casa.

Ante estos hechos los agentes entraron y lo hallaron sobre el piso, siendo enterados que la misma familia lo había bajado, dando aviso a la Policía Municipal para que acudiera a tomar nota de lo sucedido.

Los familiares informaron que José Efraín estaba enfermo, pero desconocen si eso fue la causa que lo orilló a quitarse la vida, por lo que al sitio arribaría personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales para que tomara conocimiento de lo sucedido y se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.