Seguimos siendo una sociedad con falta de cultura por la limpieza

Varios ciudadanos en la colonia Versalles, cuestionan a aquellas personas de paso que sin miramiento alguno tiran basura a diestra y siniestra afuera de los propios domicilios particulares, lo que condujeran es una total y absoluta falta de educación.

Así como de falta de cultura por la limpieza.

En plática informal con NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, algunas personas que tienen sus casas en dicha colonia, consideran que a veces de nada vale salir a barrer y limpiar, cuando al instante siempre aparece alguien y deja su bolsa de basura o como en el caso de la presente imagen, una bote de bebida embriagante.

Consideran que aquí ninguna autoridad es completamente responsable de lo que ocurre, se trata de una falta de educación en el interior de los hogares para fortalecer las acciones, cuyo objetivo sea mantener siempre limpio el destino de playa.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.