Poncha llantas robaron 70 mil pesos en Fluvial

Venían siguiendo a los clientes bancarios, que salieron de Scotiabank *Afuera del Dormimundo los atracaron y se dieron a la fuga

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la zona de Fluvial Vallarta, fueron movilizado la tarde de este martes, al ser enterados que sujetos desconocidos habían robado la cantidad de 70,000 pesos, a dos clientes bancarios.

Agentes de la Policía Municipal que fueron enterados de lo sucedido, llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que habían sido los “ponchallantas”, los cuales habían operado, luego de que vendrían siguiendo a los afectados desde la zona de la colonia Villa las Flores, puesto que habías retirado dinero del banco Scotiabank de la avenida Francisco Medina Ascencio cruce con Tulipán y se habían dado a la fuga, una vez que cometieron el atraco.

El reporte lo recibieron los elementos poco después de las dos de la tarde, cuando informaban que se requería en breve la presencia de los elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Fluvial Vallarta, a la altura de donde se encuentran las instalaciones de Dormimundo, debido a que ya habían sido atacados dos clientes bancarios.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, llegando primero la unidad PV 352, bajo el mando de la oficial Carmen García Bañuelos, mismos que se entrevistaron con los afectados, quienes informaron que momentos antes habían salido del banco en mención, de donde habían retirado la cantidad de 70,000 pesos.

Explicaron que abordaron su vehículo marca Toyota, Corolla, en color tinto, con placas del Estado de Nayarit, se dirigían hacia la zona de Fluvial Vallarta, por lo que ingresaron sobre la avenida Fluvial y apenas pasaron Los Tules, se dieron cuenta de que traían la llanta ponchada, por lo que inmediatamente se detuvieron en el estacionamiento de Dormimundo y cuando iban a realizar las maniobras para cambiar la llanta, llegaron dos sujetos que amablemente se prestaron para ayudarlos a cambiar el neumático.

Entre maniobras y pláticas, distrajeron a las dos personas y enseguida se retiraron rápidamente, por lo que los afectados al abordar el vehículo, se dieron cuenta de que ya no estaba el dinero que habían dejado ahí en una bolsa, porque inmediatamente comenzaron a llamar a las autoridades para buscar a los sujetos, pero ya no fue posible su localización.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición inmediatamente para las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.