SEAPAL invita a participar en concurso de Dibujo Infantil

20 febrero, 2023
Niñas y niños de entre 6 y 13 años de edad, podrán plasmar con su creatividad y talento, las acciones que realizan para cuidar y aprovechar el agua potable

Con el propósito de continuar incentivando el uso responsable y cuidado del vital líquido entre los distintos sectores de la población, SEAPAL Vallarta invita a participar en el concurso de dibujo infantil “Guardianes del Agua”, en el marco de las actividades por el Día Mundial del Agua 2023.

Niñas y niños de entre 6 y 13 años de edad, podrán plasmar con su creatividad y talento, las acciones que realizan para cuidar y aprovechar el agua potable, tal como lo estipula la convocatoria que está vigente hasta el próximo 10 de marzo.

Esta contempla el uso de colores, crayolas o plumones, para la creación del dibujo sobre un rectángulo de cartulina con un tamaño de 40 por 30 centímetros, en cuyo frente deberá estar escrito el nombre completo del creador de la propuesta y al reverso la escuela, grado, grupo y turno, así como domicilio completo, número telefónico del padre, madre o tutor.

El dibujo podrá ser entregado con promotores designados en las escuelas, además en las oficinas de las delegaciones municipales o bien, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm en las oficinas centrales de SEAPAL Vallarta en Avenida Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas.

El concurso está dividido en dos categorías, la primera de ellas contempla a niñas y niños de primer a tercer grado de primaria y la segunda a alumnos de cuarto a sexto grado, de cada una se seleccionarán 3 propuestas ganadoras que serán acreedoras a premios como bicicletas o “tablets”

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

EU ‘ficha’ a Mario López, exalcalde de Matamoros: ¿Qué sabemos de la retención del diputado del Verde?

Mario López intentaba ingresar a Estados Unidos cuando fue detenido

Capacitan a policías para atención efectiva por violencia de género

El gobierno municipal que preside Luis Alberto Michel Rodríguez, trabaja