Seapal cambió medidores y reactivó cuentas que no pagaban tarifas de agua

En respuesta a inquietudes de vecinos de la colonia Paso Ancho, autoridades del organismo operador del agua ponen a disposición número telefónico de atención directa para aclaraciones y dudas ante el organismo

Autoridades del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas Seapal, aclaran inquietudes de vecinos de la colonia Paso Ancho, expresadas hoy como denuncia ciudadana ante NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Ante presuntos incrementos en la tarifa por consumo de agua, Seapal, aclaró no hay tal.

Hoy se trata de una medida general en la que el organismo operador del agua, cambió medidores y reactivó cuentas que antes no pagaban ningún concepto por tarifa del servicio de este vital líquido.

A través de estos medios informativos de comunicación, Seapal invita también a los ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta, para que se acerquen al organismo y así poder despejar dudas y hacer aclaraciones.

Es por esta razón que Seapal proporciona la siguiente captura de pantalla que aquí se publica con el número telefónico a disposición de todos los interesados.

El objetivo es atender a la ciudadanía de manera directa y personalizada para despejar dudas y aclarar cualquier tipo de interrogantes respecto a los diversos servicios que Seapal ofrece.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.