Motociclista por poco se mata en ingreso al centro de El Pitillal

Circulaba sobre Prisciliano Sánchez y antes de estrar a El Pitillal, una camioneta que circulaba delante de él, cargando las varillas, dio vuelta y se dio el choque por alcance *Con una herida considerable fue llevado al IMSS

Con una lesión considerable en el tórax, fue internado en la clínica 42 del Seguro Social de esta ciudad, un joven motociclista repartidor de una empresa de pinturas, luego de que al circular sobre la avenida Prisciliano Sánchez, se estampó por alcance contra una camioneta que cargaba varilla metálica.

Las autoridades municipales recibieron el reporte en los números de emergencia, en el sentido de que se había registrado un choque con lesionados sobre la avenida Prisciliano Sánchez a la altura de donde se encuentra las oficinas de Seapal, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-356, mismos que al llegar confirmaron el choque sobre la avenida Prisciliano Sánchez y Veracruz, detectando que tirada en el piso se encontraba una motocicleta marca Honda tipo 150, con placas del Estado de Nayarit y junto a él estaba una persona del sexo masculino identificado como Antonio Daniel, de 22 años de edad, mismo que presentaba una herida en el tórax cerca de la costilla izquierda.

Esta motocicleta al circular sobre la avenida Prisciliano Sánchez para ingresar a la zona Centro de la delegación de El Pitillal, se estampó por alcance con de una camioneta cargada de materiales, conducida por Salvador, de 50 años de edad, el cual circulaba sobre Prisciliano Sánchez cuando dio vuelta hacia su derecha, con la intención de ingresar a un predio en donde dejaría el material para construcción, sin embargo, el motociclista llegó y se estampó por el alcance, alcanzando a pegarse con las varillas en el tórax.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo del ambulancia B0673, quienes se hicieron cargo de atender a la persona y la trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!