Se volcó un trailer de la “Pepsi” en carretera 200 cerca de El Tuito

Bloqueó en su totalidad la carretera por unas horas *El exceso de velocidad fue lo que ocasionó que no llegaran los “chescos” y el agua a Tomatlán

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado de La Hermosa, en el municipio de Cabo Corrientes, en donde un trailer de la empresa refresquera Pepsi, se quedó sin control y se volcó, quedando atravesado en ambos carriles, lo que ocasionó que el tráfico vehicular se viera afectado durante unas horas.

Las autoridades municipales de Cabo Corrientes, así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del mismo municipio, se activaron rápidamente debido que no se sabía si había personas heridas o no, por lo que al llegar al lugar de los hechos ubicaron un trailer que estaba volcado sobre su costado derecho y atravesado en ambos carriles.

En el lugar hallaron un tiradero de refresco y galones de agua y es que el vehículo resultó ser de la empresa refresquera Pepsi, el cual se dirigía de Puerto Vallarta hacia el municipio de Tomatlán.

Las autoridades municipales descartaron que hubiera personas lesionadas, pero si confirmaron el accidente en donde había daños considerables, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del personal de la Guardia Nacional, división caminos, a fin de que se presentaran para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron la presencia de las respectivas grúas, para poner el vehículo sobre sus ruedas y poderlo retirar y de este modo liberar la carretera federal 200.

Se dio a conocer que el factor principal que provocó este accidente, fue el exceso de velocidad en el que era conducido el tráiler, mismo que terminó en las condiciones en las cuales fue encontrado, por lo que inmediatamente fue iniciado el Informe Policial Homologado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

Finalmente personal de una empresa de grúas llegó al lugar de los hechos, en donde realizó lo correspondiente, se rescató parte del producto que era transportado hacia Tomatlán y de este modo la carretera federal 200 quedó liberada en su totalidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.