Asaltan tienda Oxxo en colonia Díaz Ordaz

El delincuente decía traer un arma, pero nunca la enseñó *Asustada la empleada, le entregó lo que tenía y el tipo escapó *Mucho tiempo después, avisaron a las autoridades

Poco después de las seis de la tarde, un solitario delincuente asaltó la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a un costado de la clínica 42, en la colonia Díaz Ordaz.

El tipo alardeaba traer un arma y bajo esa amenaza, hizo que la empleada le diera todo el dinero que había en la caja registrada, ante el temor de que le hiciera algo.

Descaradamente el ladrón salió de la tienda y según testigos, se subió a un camión urbano y huyó, por lo que los agentes comenzaron con el operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con su paradero.

Los hechos sucedieron pasadas las cuatro de la tarde en la sucursal antes mencionada, ubicada en plena avenida principal de la ciudad, sitio a donde acudieron rápidamente los agentes para verificar el reporte.

Tras los reportes recibidos en las líneas de emergencia, de inmediato elementos policiales acudieron a la citada sucursal y a su llegada, se llevaron la sorpresa de que el robo había sucedido casi 20 minutos antes pero no les habían avisado, pues primero dieron aviso a sus jefes inmediatos y luego se hizo el reporte a las autoridades, siendo este otra causa por la cual no dieron con el paradero del sujeto.

Según versiones de personas en el lugar, el presunto asaltante tras haber cometido la fechoría, se subió a un camión urbano y huyó, pero nadie vio el número de camión y la ruta.

Se supo que se trata de un hombre delgado, de estatura baja, con barba y bigote trasquilados.

Pese a que ya había pasado bastante tiempo del robo, oficiales se encargaron de organizar un operativo de búsqueda en las inmediaciones e incluso alertaron a todas las unidades de la ciudad, pero no lograron dar con el responsable por lo que notificaron del hecho al agente del Ministerio Público y dieron inicio a los registros de denuncia necesarios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.