Ahí fue hallado abandonado, pero las autoridades fueron enteradas que una mujer y un menor fueron internados en la clínica 170 del IMSS
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio atendieron está mañana, un accidente que fue reportado a los números de emergencia, en el libramiento Luis Donaldo Colosio, apenas saliendo del túnel grande.
Un vehículo marca Chevrolet, Chevy color plata con placas de Jalisco, se salió de la avenida y cayó al canal pluvial que pasa a un lado del libramiento, resultando lesionada una mujer y un mejor que fueron auxiliados por los conductores de otros vehículos y llevados en uno particular a la clínica 170 del IMSS.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilios llegaron al lugar pero solo hallaron el vehículo abandonado.
Las autoridades municipales informaron que ellos recibieron el reporte de una volcadura, poco antes de las ocho de la mañana de este miércoles.
Al llegar al lugar hallaron el vehículo volcado sobre su costado derecho y dentro del canal, antes de entrar al túnel grande.
Al no hallar a nadie, los oficiales solicitaron la presencia de una grúa para el rescate del vehículo, informando que una mujer y un menor iban ingresando a la clínica 170 del IMSS y que posiblemente eran los que viajaban en el auto, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.