Se volcó un auto Audi en el crucero de Talpa

27 diciembre, 2021
En el lugar, paramédicos de Protección Civil atendieron a dos personas, pero no presentaron lesiones de gravedad

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que se registró aparatosa volcadura sobre la carretera estatal 544 entre los poblados de Mascota y Talpa de Allende.

Las autoridades estatales revelaron, que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado la volcadura y al lugar de los hechos acudió el personal de la unidad estatal asignada a Talpa de Allende, así como las autoridades municipales.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que en efecto se registró la volcadura de un vehículo Audi tipo A3, en color azul, el cual fue encontrado volcado a un costado de la carretera en mención, informando que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 105 y en el lugar hallaron a dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por los paramédicos pero descartaron lesiones de gravedad que ameritara traslado a un hospital.

De momento el personal de Protección Civil del estado tomó conocimiento de los hechos y al lugar también arribaron oficiales de vialidad del Estado para tomar conocimiento de este accidente, en donde se descarta personas lesionadas de gravedad.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sostiene Sheinbaum que nexos con el narco son casos aislados en municipios

La mandataria federal aclaró que las investigaciones por delincuencia organizada

Agresivo sujeto armado quemó su casa en Valle de Banderas

Además se puso en la puerta para que nadie la