Se Volcó Camioneta Dentro de Platanera

Por Adrian De Los Santos

Aparatosa volcadura ocurrió sobre la carretera federal ramal a Tomatlán, en donde a pesar de lo aparatoso del accidente solo se registraron daños materiales de consideración en una platanera.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento del accidente, haciéndose cargo del accidente el personal de la Policía Federal, quedando en espera de que el dueño de la platanera determinaría si quería que le fueran pagados los daños o no.

De acuerdo a lo informado al respecto, en las oficinas de la policía de Tomatlán llegó un reporte que mencionaba una camioneta estaba volcada por la carretera la Cumbre-Tomatlán, cerca de la localidad del Coco.

Inmediatamente elementos de la policía se dirigen al lugar mencionado y al llegar encontraron en dicho punto una unidad propiedad de básculas y refrigeraciones “Guzmán”, la cual volcó y quedó en una platanera, esto en el kilómetro 6 de la carretera Tomatlán-La Cumbre.

Afortunadamente de este accidente no resultaron personas lesionadas, ya que al parecer solo viajaba el conductor de la camioneta, el cual salió ileso gracias a que viajaba con el cinturón de seguridad puesto.

La camioneta es de la marca Ford, de modelo reciente y acondicionada con “plancha” la cual al parecer se utilizaba para traslado de productos que esta empresa comercializa. La misma quedó volcada sobre su lado derecho, sufriendo daños en la parte de la suspensión delantera y en la lámina de la caseta.

Al lugar del accidente llegó personal de la Policía Federal y de grúas Huitrón, quienes se encargaron de remolcar la camioneta siniestrada hasta sus corralones, donde quedó resguardada hasta que las autoridades competentes finalicen los trámites y se deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.