Se registró un incendio en finca de la 5 de Diciembre

Movilizaron a elementos del cuerpo de Bomberos que rápidamente controlaron la situación *En la finca de tres niveles, en esos momentos solo estaba una mujer de la tercera edad, quien no se había dado cuenta de lo que pasaba

Otro incendio en casa habitación se registró en una finca de la colonia 5 de Diciembre, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar se dieron cuenta de que el fuego se había registrado en el tercer piso de un domicilio, en donde en esos momentos solo estaba una mujer de la tercera edad, la cual por fortuna salió ilesa.

Fue a eso de las 00:15 horas, cuando elementos de la Motobomba B-13 y Unidad PC-10, acudieron a la calle Ecuador entre Guatemala y Brasilia 5 de Diciembre, donde observan emisiones de humo saliendo del tercer piso del domicilio, marcado con el número 1422.

Ante estos hechos, los elementos de Bomberos le hablaron al propietario en la puerta varias ocasiones, informando los vecinos que vivía una persona del sexo femenino de edad avanzada, por lo que de nuevo volvieron a insistir saliendo por la ventana del segundo nivel y al ser enterada de lo sucedido, permitió a los bomberos el ingreso al domicilio de aproximadamente 20×20 de 3 niveles.

Al ingresar, los bomberos observaron varios dormitorios en la parte trasera y observaron una escalera que los lleva a un segundo piso, en donde se observa salir bastante humo en un espacio confinado por puertas y ventanas, con cristales y aluminio.

Los elementos de Bomberos tuvieron que hacer una entrada forzada y ventilación , observando que en el tercer nivel hay un domo de policarbonato, que es por donde sale el humo.

Los bomberos informaron que debido a la gran acumulación de humo no se observaba bien, por lo que revisaron los demás dormitorios, encontrando sólo acumulación de humo, por lo que procedieron a su extinción con el método de enfriamiento y remoción en un baño de una medida 1×2.5.

Posteriormente los elementos de Bomberos procedieron a realizar la ventilación de la zona afectada, procediendo a entrar el domicilio a la propietaria, a quien le explicaron lo sucedido, en tanto que elementos de la Policía Turística dieron inicio al parte correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.