Repartidor de Pizzas chocó cerca de La Lija

Se estrelló con un auto que presuntamente le cortó la circulación *Paramédicos lo atendieron y oficiales de vialidad tomaron nota del accidente

Fuerte accidente entre un auto compacto y una motocicleta repartidora de la empresa Domino´s Pizza, se registró la tarde de este lunes sobre la avenida 24 de Junio en su cruce con Argentina de la colonia Lomas del Coapinole, cerca de La Lija en El Pitillal.

En el lugar el joven repartidor quedó lesionado de una pierna, lo que ocasionó que paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaran para brindarle los primeros auxilios a fin de descartar alguna lesión de gravedad.

De acuerdo a lo informado acerca de los hechos, fue poco antes de las siete de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente en el cruce de las calles 24 de Junio y Argentina, informando que se trataba de un choque y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos junto con elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, tirado en el piso se encontraba quien dijo llamarse Diego Armando, de 24 años de edad, mismo que dijo ser vecino de la colonia Volcanes, repartidor de la empresa Domino’s Pizza.

A un costado de él se encontraba tirada en el piso una motocicleta marca Honda, Cargo en color blanco, con placas de Jalisco, de la empresa Domino’s Pizza y frente a él, un vehículo marca Honda Fit, en color plata, con placas del Distrito Federal, conducido por una mujer.

Mientras que los paramédicos del cuerpo de bomberos revisaban a la persona, los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente en donde asentaban que momentos antes el Fit salió por la calle Argentina y al intentar incorporarse a la calle 24 de Junio, le cortó el paso a la motocicleta, generándose de este modo el percance.

Como en el lugar no hay señalamientos y se trata de una zona urbana donde ambos conductores deben de tener precaución, los elementos de tránsito municipal invitaron a las partes implicadas a que llamaran a sus respectivas aseguradoras y que trataran de llegar un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Los paramédicos informaron que no había personas lesionadas de gravedad, por lo tanto únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.