Se registró aparatosa volcadura en arroyo de El Indio en Bucerías

Una camioneta quedó “acostada” debajo del puente *Las autoridades solo reportaron daños materiales

Por Adrián De los Santos
Fotos de: Esmeralda AG
#NOTICIASPV.COM

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Bahía de Banderas junto con oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la zona Centro de Bucerías, en donde una camioneta de carga volcó justo en donde se encuentra el arroyo de El Indio.

Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las siete de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de una volcadura debajo del puente del arroyo de El Indio, en lo que viene siendo sobre la avenida Héroes de Nacozari.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de vialidad municipal, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús Damián, conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Chasis, con caja termo King, en color blanco, con placas de el estado de Jalisco, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho y literalmente debajo del puente.

Los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de vialidad, se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, únicamente había daños materiales pero no tan considerables, sin embargo, sí fue necesario la presencia del personal de Protección Civil, por cualquier situación que pudiera generarse al momento de que personal de una empresa de grúas, hiciera las maniobras correspondientes.

Respecto a qué fue lo que sucedió, no se especificó mucho, únicamente informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se había volcado la camioneta y al llegar, le encontraron en esas condiciones, por lo tanto solicitaron la presencia de la respectiva aseguradora, a fin de que respondiera por esta situación que se generó caos vial sobre lo que viene siendo avenida Héroes de Nacozari en Bucerías.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.