Taxista de San Sebastián derrapó y cayó a un barranco

”El Cuate” por poco se mata, pues la altura en ese sitio del accidente es considerable *Se atoró con un árbol y fue rescatado con posible fractura de columna

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera 544, a la altura del kilómetro 57, en donde un taxi procedente de San Sebastián del Oeste, se salió de la carretera y cayó a un barranco para estrellarse con un árbol.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y Protección Civil del Estado, llegaron al lugar de los hechos en donde al detectar una persona lesionada, procedieron a su rescate para trasladarla inmediatamente a Seguro Social, en donde quedaría internado.

Se dio a conocer que el principio se decía que la persona presentaba lesiones simples, sin embargo, al ser revisado por los paramédicos se dieron cuenta de que presentaba posible fractura de columna, por lo que fue necesario su rescate con todos los cuidados para ser trasladado a bordo de una ambulancia a Seguro Social.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de la una de la tarde de este jueves, cuando se daba a conocer que sobre la carretera 544 entre los kilómetros 56 y 57, cerca del ingreso al Canopy, un taxi había caído a un barranco y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-284, bajo el mando del comandante Leopoldo Cruz Zavala, quien informó que efectivamente se trataba de la volcadura de un taxi procedente de San Sebastián del Oeste, siendo un Nissan, Tsuru en color amarillo, con placas 5045 GMF y marcado con el número de sitio 184.

Informaron que dentro del vehículo se encontraba una persona que dijo llamarse José Luis Aguirre Zaragoza, conocido como “El Cuate”, de 61 años de edad, quien es originario y vecino de San Sebastián del Oeste.

El mismo se dolía de su espalda, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos en el lugar.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil del Estado, mismos que procedieron al rescate de la persona a quien trasladaron inmediatamente a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedaría internado, ya que iba con un diagnóstico de posible fractura de columna, por lo tanto fueron oficiales del departamento de vialidad que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público en turno de este percance vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!