Se registra otro accidente en la carretera Tepic Mazatlán

Dos trailer y una camioneta, los implicados en este accidente que dejó daños materiales y dos lesionados

Otro brutal accidente se registró sobre la carretera Federal número 15, la cual corresponde de Tepic a Mazatlán, a la altura del kilómetro 11, en donde se vieron involucrados tres vehículos, donde ellos de carga pesada.

Las autoridades estatales informaron de manera preliminar, que los hechos se registraron poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, cuando les informaban acerca de un accidente a la altura del kilómetro en mención, por lo que al sitio acudieron y se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque en donde había tres vehículos involucrados.

Uno de ellos es marca Volvo, tipo Power D13, en color azul, con placas del Servicio Público Federal.

Este vehículo aparentemente circulaba por la carretera con sentido hacia Mazatlán y al momento de que rebasa en una curva sin precaución alguna, se impactó en el costado izquierdo de un tracto camión marca Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Público Federal.

Asimismo, se les estampó una camioneta marca Ford, tipo F150, en color rojo, con placas del estado de Nayarit.

Las autoridades estatales solicitaron la presencia de los paramédicos, debido a que en la camioneta viajaba una pareja, los cuales resultaron lesionados, sin embargo, no fueron de gravedad aunque de cualquier manera el personal paramédico de Cruz Roja se haría cargo de llevarlos a un hospital.

Mientras tanto al sitio arribó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos, informando lo sucedido al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.