Se registra fuerte accidente en el crucero de Compostela

Dos camionetas se estrellaron y al menos una persona salió lesionada *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera Tepic Puerto Vallarta a la altura del crucero de Compostela, entre dos camionetas, en donde al menos dos personas resultaron lesionadas, informaron las autoridades municipales.

El accidente se dio poco antes de las 2 de la tarde, por lo que lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Compostela, mismos que atendieron a los ocupante de ambos vehículos, pero al menos fue trasladado uno de ellos a recibir atención médica, ya que presentaba lesiones aunque no de gravedad.

Al lugar del accidente llegó también personal de Seguridad Pública de Compostela y oficiales de la Policía Federal, quienes hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos quedando en espera de que ambos conductores llegarán a un acuerdo entre ellos.

En el lugar se encontraron una camioneta de la marca Chrysler tipo Gran Caravan en color plata así como una camioneta de la marca Nissan Xtrail en color plata al cual presentaba también daños en la parte delantera.

Aparentemente la camioneta Xtrail circulaba sobre la carretera federal 200 de las varas hacia Compostela y al llegar al crucero en mención se le atravesó la camioneta Chrysler registrándose este modo el aparato su impacto.

Los oficiales de la Policía Federal rápidamente tomaron nota de los hechos para posteriormente ordenar el movimiento de ambos vehículos para retirarlos de la carpeta asfáltica y dejarla libre, pues aunque había paso vehicular para los vehículos, había riesgo de que se registrara un accidente más, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Compostela.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.