Fue golpeado y asaltado en el Centro de El Pitillal

El hombre de la tercera edad andaba bajo los efectos del alcohol *Dijo que le quitaron su celular y a él lo aventaron contra el suelo *Fue atendido por paramédicos de Bomberos

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil así como personal de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento acerca de un robo que se registró la madrugada de este lunes en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre lesionado, manifestando el mismo que había sido despojado de su teléfono celular, pero para ello lo habían golpeado, situación por la cual los elementos de la policía tomaron nota de los hechos e informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

Fue a eso de las 05:25 de la mañana, cuando las autoridades municipales y paramédicos de ambulancia B-83 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Aldama cruce con Independencia en El Pitillal Centro, al ser alertados acerca de una persona lesionada en el lugar.

Al llegar observaron a un masculino deambulando en el lugar consciente, orientado y en estado de ebriedad, a quien se le observan heridas en nariz, boca y rodilla izquierda, procediendo los paramédicos a auxiliarlo.

Al ser cuestionado acerca de lo sucedido, comenta que personas desconocidas le quitaron su celular y lo empujaron cayendo a su propia altura y estrellándose contra el suelo.

El mismo refiere llamarse Armando, de 69 años, quien al ser atendido se dieron cuenta lo paramédicos que no presentaba lesiones de gravedad, argumentando que únicamente solicita el apoyo de seguridad pública para que le ayuden a buscar su automóvil.

Los agentes tomaron nota de lo sucedido, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.