Se registra brutal volcadura en la carretera a Las Palmas

Se habla de que solo hay daños materiales, sin embargo, también se dice que hay una mujer lesionada en el Hospital Regional *El auto quedó destrozado

La mañana de este miércoles amaneció con varios accidentes que se registraron en distintos puntos de la ciudad, a consecuencia de la lluvia y de la falta de precaución para manejar.

Uno de ellos se registró poco antes del amanecer sobre la carretera estatal 544, en donde un auto compacto que circulaba con dirección hacia la delegación de Las Juntas, se quedó sin control y terminó volcándose por evitar estamparse contra una motocicleta su conductor salió ileso afortunadamente.

Sin embargo, trasciende que hay una mujer lesionada que fue llevada al Hospital Regional, por lo que las autoridades investigarían estos hechos, ya que en el sitio se dijo que no había lesionados.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, informó que los hechos fueron reportados a los números de emergencia eso de las siete de la mañana, sin embargo, a la llegada de los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que el accidente se había registrado a eso de las cinco de la mañana, cuando su conductor regresaba procedente de la delegación de Las Palmas con dirección hacia la zona de Mezcales.

El hombre comentó que momentos antes al circular sobre la carretera en mención, poco antes de llegar a Flogas, se le atravesó una motocicleta la cual por evitar atropellar, viró el volante lo que generó la volcadura que dejó destrozado su vehículo pero por fortuna él traía puesto el cinturón de seguridad y ello evitó que resultara lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos junto con personal de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de este accidente, en donde se confirmó que sólo se reportaban daños materiales.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad del Estado para tomar conocimiento de los hechos solicitando la presencia del personal de la empresa grúas Márquez para realizar el rescate del vehículo, que fue puesto en un lugar seguro una vez que al sitio también llegó personal de la aseguradora para tomar conocimiento de este accidente.

Es de mencionar que posteriormente una mujer informaba que su hija estaba en el Hospital Regional, como parte de este accidente, pero no se dieron a conocer más detalles al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.