Se registra brutal choque en la avenida Palma Real

Los hechos ocurrieron de madrugada en la colonia 12 de Octubre y solo se reportaron daños materiales *Las autoridades tomaron nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este martes sobre la avenida Palma Real en la colonia 12 de Octubre, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, uno de los cuales impactó por alcance al otro.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco antes de las tres de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer que en el cruce de las avenidas Palma Real y 4 de Julio, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal junto con oficiales de vialidad, quienes encontraron destrozado del frente o un vehículo marca Renault, Avanza, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit.

Asimismo, un vehículo Nissan, March, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, en el cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistándose con ambos conductores a quienes recabaron la versión respecto a este accidente, por lo que solicitaron la presencia de ambas aseguradoras a fin de que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fue turnado la agencia del Ministerio Público y media los peritajes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.