Balacera en Bucerías

Fue a la altura del puente del Arroyo de El Indio donde se dio el presunto enfrentamiento *Se habla de manera estraoficial, de dos muertos y varios lesionados, entre ellos un menor de edad

Otra feroz balacera se registró hace unos momentos en el municipio de Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades locales tanto del municipio como de las autoridades judiciales, así como personal militar.

Por el momento se ha confirmado el hecho violento en el puente del Arroyo del Indio, en Bucerías Nayarit, situación por la cual los carriles del Boulevard Riviera Nayarit se encuentran cerrados en la zona de conflicto, debido a que hallaron varios indicios entre los que se encuentran casquillos.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Por el momento no han informado nada de manera oficial, únicamente se mantiene el lugar de los hechos acordonando y dando inicio al Informe Policial Homologado, una vez que arribó al lugar el personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal. Mientras tanto el personal militar ha delimitado un área de seguridad en la zona y se han implementado los operativos correspondientes para dar con el paradero de los implicados en esta balacera.

De momento trasciende de manera extraoficial que a causa de este enfrentamiento ingresaron personas lesionadas al CMQ de Bucerías, así como a la clínica 33 de San Clemente de Lima. Asimismo, se reportan al menos 2 personas fallecidas pero de manera extraoficial, otro dato que se maneja también de manera extraoficial, es que entre los lesionados por arma de fuego se encuentra un menor de edad, el cual fue alcanzado por una bala perdida así como otras personas, las cuales serán investigadas para ver si están implicadas en este enfrentamiento o también sufrieron daño colateral.

Las autoridades únicamente han informado que recibieron el reporte de disparos de arma de fuego y posteriormente hallaron varios casquillos sobre el carril lateral que lleva de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit a la altura del puente del Arroyo del Indio.

Asimismo, reportaban el ingreso de personas lesionadas al hospital CMQ de Bucerías, sitio a donde se aproximó el personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal del Ejército Mexicano, pero rápidamente se retiraron del lugar.

Las investigaciones al respecto continúan y la zona sigue acordonada para los trabajos de servicios periciales y de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!