Se registra aparatoso choque por brecha a Boca de Tomates

Un auto que se quedó sin control, se fue a estrellar con la malla ciclónica y quedó dentro de un terreno *Los daños fueron considerables, pero no hubo lesionados

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial, registrado sobre la brecha que lleva a Boca de Tomates, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra la malla ciclónica que cubría un terreno.

Los daños tanto en la malla ciclónica como en el vehículo fueron de consideración, pero por fortuna la persona que viaja a bordo del vehículo no resultó con lesiones, tampoco sus acompañantes, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que de cualquier manera el vehículo quedó detenido como garantía de pago de los daños ocasionados al predio, además de que no pudo circular por su propia cuenta, debido a que resultó con daños en la transmisión a causa del brutal Impacto.

Al lugar de los hechos además arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad motobomba B-61, mismos que revisaron al conductor así como sus compañeros pero no fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, se trata de un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual habría salido de Boca de Tomates y se dirigía hacia la avenida Francisco Medina Ascencio, sin embargo, el conductor perdió el control y se fue a estrellar contra la malla ciclónica, quedando en el interior de un terreno custodiado por personal de seguridad privada.

Las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar, por lo que lugar llegaron las autoridades municipales para tomar conocimiento, solicitando la presencia de una grúa para asegurar el vehículo y sacarlo del sitio en donde quedó atorado, dando inicio al correspondiente llenado de los registros policiales, en tanto que ambas partes llegaban a un acuerdo de pago de daños entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.