Fallido asalto a cigarreros en el hotel “Costa del Sol”

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte operativo policiaco se registró la madrugada de este jueves en la colonia Olímpica, luego de que al menos dos sujetos armados intentaron asaltar un camión cargado con cigarros.

Los dos empleados que en esos momentos estaban hospedados en el hotel Costa del Sol, al salir un momento fueron amagados por los sujetos armados, pero justo en esos instantes pasaba la patrulla por ese lugar.

En esos momentos, los agentes pasaron y vieron que aparentemente el lugar estaba bien, que no pasaba nada, sin embargo, a los pocos minutos fueron alertados acera de un asalto en ese lugar.

Cuando los agentes retornaron, se dieron cuenta de que los tipos que aparentemente estaban platicando con las personas, los tenían amagados pero a discreción, aunque desistieron del atraco al ver la patrulla.

Los hechos fueron reportados poco después de las dos de la mañana, cuando reportaban un asalto a mano armada a las instalaciones del hotel Costa del Sol, localizado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Olímpica, frente a la Mega Comercial.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes, tanto de la Policía Municipal o Turística, mismos que se dieron cuenta de que el atraco no fue al hotel, dándose cuenta de que momentos antes dos sujetos armados, habían llegado y amagado a los empleados de una empresa cigarrera, los cuales traían un camión para distribuir en esta ciudad.

Explicaron que ya tenían días que los estaban siguiendo, incluso que vieron como un tipo le estaba tomando fotos a la camioneta, por lo que bajaron para ver qué sucedía y fue cuando se percataron de que sujetos armados los amagaban.

Cuando apenas los habían amagado, vieron que pasó una patrulla, por lo que los tipos actuaron normal, por lo tanto la patrulla siguió de largo, aún así, los asaltantes se fueron del lugar sin hacer más, por lo que los cigarreros llamaron al 911 para reportar lo sucedido y en cuestión de minutos regresaron varias unidades, peinaron la zona, pero no dieron con los sujetos.

El agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, por lo que los oficiales procedieron al llenado de los registros policiales.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.