Se quemó una lancha en el Río Ameca

15 enero, 2022
Las causas del incendio se desconocen *Movilizaron a Protección Civil tanto del municipio como del Estado

Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde de este sábado se quemó una embarcación que se encontraba en el río Ameca, en Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales y el personal de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, fueron alertados de este incendio y eso generó la movilización en esa zona.
Los agentes de la Policía Municipal y Turística de Nuevo Nayarit también fueron alertados y acudieron al lugar.

En el río Ameca hallaron quemándose una embarcación, por lo que rápidamente procedieron a sofocar el fuego pero los daños fueron considerables, pues quedó el perdida total.

Las autoridades judiciales iniciaron con las investigaciones al respecto.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

“Las pruebas y a la Fiscalía” reta de nuevo AMLO sobre casa que habitó su hijo en Houston

A la vez que refrendó su llamado a presentar pruebas

Suman dos nuevos casos de viruela símica en Jalisco; ya son 13

De los 13 casos confirmados en la entidad, solo tres