Se quemó tractocamión en autopista Tepic – Guadalajara

16 junio, 2022
Personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit acudió en auxilio * Los daños fueron considerables

Comunicado.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de tractocamión en la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura del kilómetro 105+800, en el municipio de Jala.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y de la Policía Estatal de Caminos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró un tracto camión con jaula, con cargamento de maíz, en siniestro.

El personal bomberil, mediante el apoyo de un camión cisterna procedió a sofocar el incendio en su totalidad, mientras los elementos policíacos llevaron a cabo labores de seguridad perimetral.

Finalmente, en el lugar sólo resultaron daños materiales.

 

 

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Saquearon un domicilio en fraccionamiento Pacífico Azul

Los agentes fueron enterados de estos hechos por parte de

Chocaron dos camionetas en monumento a La Ballena

El accidente se dio en la entrada a Marina Vallarta,