Se quemó fábrica de sandalias en el municipio de Tlaquepaque

Sucedió en la colonia Álamo Industrial y fueron evacuadas 65 personas de un fraccionamiento *La situación ha sido controlada por Bomberos de varios municipios

Comunicado.- Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco en coordinación con elementos de la unidades de los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Guadalajara así, como de Cruz Roja y elementos de seguridad del Estado y Policía Vial, se trasladaron al municipio de Tlaquepaque Jalisco a la colonia Álamo Industrial después de que reportaran un incendio en una fábrica de sandalias.

Hasta el momento no se registra daño a la integridad de las personas, sin embargo, es recomendación el uso de cubreboca si circula cerca de la zona, además de mantener puertas y ventanas cerradas.

A manera de prevención 65 personas habitantes de un fraccionamiento aledaño fueron evacuados.

Importante mencionar que el incendio ya no tiene riesgo de propagación, sin embargo se continuaba trabajando en la zona.

A las personas que circulen por la zona de les pide tomar vías alternas y dar paso a los vehículos de emergencia.

El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, invita a la población a mantenerse informado a través de los canales oficiales así como llamar al 911 en caso de tener una emergencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.