Se quemó el patio de una casa en la agencia de Las Mojoneras

Manifiestan que el lugar funge como taller, pero en esta ocasión quemaron la basura y el fuego de les salió de control

La movilización de los elementos de la policía municipal así como el personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se registró la tarde de este miércoles en la agencia municipal Mojoneras, luego de que reportaban que se estaba quemando un taller.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que una pipa particular ya se encontraba sofocando el incendio, por lo que a la llegada del personal de Bomberos procedieron a terminar de sofocar este incendio que provocó la alerta en la zona.

El reporte a los números de emergencia llegó poco antes de las tres de la tarde de este miércoles, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal que se estaba quemando un taller en el cruce de la avenida México y Chihuahua de la agencia municipal Mojoneras, por lo que el sitio rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte junto con personal del cuerpo de Bomberos.

A su llegada al lugar de los hechos, las autoridades se dieron cuenta de que efectivamente se estaba quemando algo en el interior de una finca, por lo que inmediatamente procedieron sofocar el incendio que afectaba varios aparatos viejos como lo son lavadoras y refrigeradores así como basura que había en el sitio.

aPolicías y bomberos una vez que controlar la situación, informaron de los hechos a sus respectivas bases en donde informaron que todo había sido controlado y tal parece indicar, que habían estado quemando basura en el sitio y se les había salido de control el fuego, siendo esa la causa que provocó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.