Se quemaba camioneta en la colonia Las Peñas

Iba subiendo cuando le comenzó a salir mucho humo del motor. Un corto fue lo que ocasionó el conato que pronto fue controlado

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de un conato de incendio en un vehículo, sobre una de las subidas a la colonia Las Peñas.

Los hechos fueron controlados rápidamente tanto por el propietario como por algunos vecinos, en tanto que los Bomberos al llegar revisaron y eliminaron riesgos.

Fue a eso de las 08:40 de la noche, cuando elementos de la Unidad de Protección Civil PC-11 y la Motobomba B-85, acudieron a la calle Peñón de Gibraltar a la altura de la finca 514 en Las Peñas, al ser enterados acerca de un vehículo quemándose.

En el lugar observaron un vehículo marca Ford Explorer, color verde, dándose cuenta que tiene el cofre abierto sin flama activa, pero con bastante humo saliendo del motor, notando además que algunas personas estaban controlándolo con una manguera de jardín.

Los Bomberos apoyaron en el enfriamiento total y desconectan el acumulador de energía para eliminar el corto que se estaba generando.

Enseguida se entrevistaron con quien dijo ser el propietario del vehículo, el cual comentó que el vehículo comenzó a incendiarse al subir una pendiente y alcanzaron a controlar con una manguera de jardín de un domicilio cercano.

Al no haber más acciones por hacer, los Bomberos le hacen entrega del servicio a la unidad vial PT-275 a cargo del policía Sergio Daniel García Pérez que llegó a tomar nota de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.