Se Prepara Sayulita para Recibir Alrededor de 20 mil Turistas

Por Paty Aguilar

Restauranteros, hoteleros, pescadores, demás comerciantes y pueblo de Sayulita, ya están preparados para recibir en este periodo vacacional de Semana Santa 2017, alrededor de 20 mil visitantes, según la proyección basada en experiencias anteriores.

Para ello, el Comité del programa de vialidad y ordenamiento de Pueblo Mágico, patrocinado por Pro Sayulita y Turismo Estatal, prácticamente ya empezó a repartir trípticos con indicaciones que orientan a los visitantes y locales sobre restricciones que tienen que ver con la seguridad, la basura y el acceso al pueblo de manera que evite en lo posible el caos vial respecto al estacionamiento en las calles principales del poblado.

También se tiene contemplado que para este fin de semana, quizá el sábado, el boulevard que ya se terminó de construir, sea abierto al tráfico vehicular. Se esperaba la presencia del gobernador del estado de Nayarit, sin embargo, por cuestión del proceso electoral, quizá no asista, sin embargo, la vialidad será abierta, ya se lavó el pavimento y tal vez para el sábado ya se pueda entrar al pueblo por el acceso principal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!