Se peleaban el amor de una mujer y terminaron provocando un incendio

Los dos tipos estaban peleándose a golpes y el que perdió, quemó las cobijas del otro y el fuego se propagó hacia la maleza * Esto sucedió a espaldas de la Pesquera en Fluvial

Dos sujetos que se peleaban el amor de una mujer, terminaron liándose a golpes y además provocando un incendio forestal en la ribera del río Pitillal, a espaldas de la escuela secundaria Pesquera, ubicada en Fluvial Vallarta, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de un juez municipal por el incendio que provocaron, pero además por la riña que protagonizaron en vía pública, manifestando los agentes que aún estando detenidos los sujetos, seguían insultándose entre sí.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las nueve de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un incendio que se estaba registrando a espaldas de la escuela secundaria Pesquera.

Los elementos fueron enterados que también en el lugar estaban dos sujetos dándose de golpes, situación por la cual al llegar los elementos de la policía municipal procedieron a la detención de los dos individuos, pero solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos para poder sofocar el incendio que en esos momentos se propagaba sobre la ribera del río Pitillal, cerca del puente ubicado a un costado de la escuela secundaria Pesquera.

Se dijo que momentos antes los sujetos comenzaron a discutir por el amor de una mujerz sin embargo, eso terminó protagonizando una riña entre ambos, en donde el que salió perdiendo agarró las cobijas del otro y les prendió fuego, provocando el incendio que se propagó a la maleza.

Por esos motivos los elementos de la policía municipal procedieron a la detención de estos dos sujetos y pidieron el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos, quien ingresó al área afectada para sofocar el incendio que se propagaba sobre la ribera del río Pitillal, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.